¿No sabes qué equipo de soldadura cubrirá tus necesidades específicas? Puedes calmarte ya que te encuentras en el lugar ideal, somos grandes conocedores de Equipos y te mostramos algunos tips para ayudarte.

Hemos hecho el trabajo de una preselección para que únicamente tengas que elegir qué equipo de soldadura cumple con lo que te hace falta.. Ahí tenemos una variedad de equipo de soldadura para que solo te haga falta elegir cual cubre tus prioridades.

Dónde comprar equipo de soldadura por Internet

Dudarás si es seguro hacerse con Equipos online. La respuesta es que si, es seguro. Te diremos los motivos. Lo que aconsejamos en Tulz proviene de establecimientos fiables, y que, obviamente, permiten la devolución de los productos adquiridos si no te acaban sirviendo.

Por si no te parecía suficiente, la mayoría de Equipos que venden estos sitios web tienen recibirlo sin pagar en la península ibérica.

Lista del experto en equipo de soldadura

Abajo te dejamos nuestra selección con lo más destacable que hemos encontradoen internet. Solo te falta hacer click en 1 y entrar al sitio para hacer la compra!

Rebajas!Selección No. 1
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de...
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
Rebajas!Selección No. 2
Cevik Evolution20 Equipo soldadura inverter (160 A), 230 V,...
  • Tamaño y peso reducido
  • Conectable a cargador
  • Save energy
Rebajas!Selección No. 3
Linea Soldador Inverter 300A 15 KVA de Potencia Tecnologia...
  • Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia y tecnología IGBT. Protección de corriente de cortocircuito automática inmejorable.
  • Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).
  • Los Amperios se ajustan de forma sencilla mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.

¿Has seleccionado alguno que te vaya bien? Si quieres algún dato más , continúa leyendo!

¿Qué tener en cuenta para elegir el mejor?

Checklist para considerar:

  • Estética: pues dependiendo lo que compres. En unos tiene una mayor importancia que en otros. En nuestro equipo le solemos dar bastante determinación.
  • Precio: Solo tu conoces qué dinero dedicar a cada adquisición. En caso de tener un presupuesto bajo, compra algo barato y no sobrepases el importe que puedes invertir.
  • Opiniones: hay personas que lo han adquirido antes que tu. Lee en sus opiniones qué les ha parecido el producto antes de escogerlo!
  • Ficha técnica: no tienes que comprar un aparato que sirva para muchas cosas si únicamente debes cumplir con unos propósitos simples con él. Esto sirve para cualquier compra aunque no sea un aparato.

Siguiendo los puntos mencionados conseguirás comprar equipo de soldadura al precio más bajo.

¿Cuál de los que habéis dicho me quedo??

¡Antes de nada, considera lo que necesitas! ¿Comprarás algo para trabajar o para utilizar de forma doméstica? ¿Cuánto tienes pensado gastar?

Si lo necesitas para usar en casa, de forma puntual, no tienes por qué comprar el mejor de la tienda, seguramente con uno de básico tienes de sobras.

Pulsa en comprar y te dirigirá a la página de la tienda.

Moraleja:

Considera lo que vale, si no le falta nada que necesites, si su gama se corresponde con su finalidad real, el fabricante, las críticas de personas que lo han adquirido y cuantos han decidido votar.

Considera lo que vale, la marca ( puede ser interesante), cuántas personas han votado, si su categoría va de acuerdo con lo que lo usarás, y si cumple con tus requisitos.